Incorporar un poco más de hierbas, especias y plantas medicinales a tu vida, es una manera fácil para mejorar tu salud en general. Estas 7 hierbas medicinales son plantas que puedes combinar con tu Cannabis.

Usted puede utilizarlas para hacer tinturas super-cargadas, extraer los aceites esenciales, hacer Té y algunos exquisitos comestibles verdaderamente terapéuticos. Si entiendes que estas hierbas pueden ser útiles para tí, asegúrate de consurtarlo con tu médico o naturópata antes de consumirlas.

 

Lavanda

Lavanda

Como se sabe, la Lavanda (Lavandula) es una hierba relajante y su aroma agradable es muy utilizado en masajes y aromaterapia. Sin embargo, la Lavanda y el Cannabis comparten algo en común, ambas son abundantes en el terpeno Linalool.

Cuando el Linalool se combina con el THC tiene un gran potencial pare servir de relajante muscular. Pero cuando se combina con CDB aumentan los cannabinoides con propiedades anti-convulsantes. El Linalool tiene propiedades anti-inflamatorias y también reduce la sensibilidad al dolor.

Si estás haciendo tópicos con Cannabis, un poco de aceite de Lavanda puede amplificar las cualidades de relajación y calmar mejor el dolor. También puedes agregar un poco de Lavanda a los Edibles (comestibles) o Té de Cannabis para tener los beneficios de ambas hierbas.

 

Romero

Romero

El Romero (Rosmarinus Officinalis), el Cannabis y la Pimienta Negra contienen un terpeno llamado Beta-Cariofileno (BCP). En un estudio reciente se ha encontrado que este terpeno interactúa con los receptores de cannabinoides en especial el CB2. Se ha evidenciado que el BCP puede aliviar los síntomas de la depreción y la ansiedad. La combinación de CBD y BCP puede incluso ayudar para tratar diferentes adicciones.

Así que la adición de Romero y Pimienta Negra en sus comestibles es una excelente manera para amplificar los efectos terapéuticos de estas hierbas.

 

Verruga de San Juan

Verruga de San Juan

La Verruga de San Juan (Hypericum Perforatum), es una hierba con muchos beneficios medicinales. Por ejemplo, si le añades aceite de oliva y lo dejas bajo el sol, es un excelente remedio para las quemaduras. Mientras, si la preparas en capsulas o en té es buen recurso contra la depresión.

En el año 2009, se descubrió que la Verruga de San Juan es tan eficaz como los fármacos recetados para  la depresión, contiene menos efectos secundarios y su efecto es superior al placebo. Además, el te de esta hierba combinado con Cannabis puede mejorar el estado de ánimo.

La Verruga de San Juan puede interactuar con algunos medicamentos por eso se sugiere que consulte primero con su médico antes de utilizarla.

 

Echinacea

Echinacea

La Echinacea (Echinacea Angustifolia) tiene compuestos similares al CBD. Estos compuestos se denominan N-alkylamides (NAE) e interactuan con la enzima que compone el Sistema Endocannabinoide y los Receptores CBD2.

La echinacea se utiliza para el resfriado común y para el sistema imunológico. También es un antioxidante y se utiliza mucho para aliviar el dolor e inflamación, entre otros.

 

Albahaca Morada

La Albahaca Morada (Ocimum Sanctum) es una planta buenísima para el acné. Se prepara de la misma manera que el aceite de Cannabis y se aplica como tópico en el área afectada.

También reduce el cortisol (hormonas de estrés), la ansiedad y tiene potencial anti-diabético.

 

Cohosh Negro

El Cohosh Negro (Actaea Racemosa) es una excelente alternativa para aquellas mujeres con síntomas de la Menopausia. Al igual que el Cohosh Negro, el Cannabis ayuda a los sofocones y cambios de humor durante la Menopausia y regula el Sistema Endocrino. Esta planta se utiliza como un extracto que se puede tomar como tinctura debajo de la lengua o una bebida.

El Cannabis mejora el Sistema Endocannabinoide y regula el estrógeno. Por lo tanto, tomar los dos juntos, puede mejorar el humor y mejor tu calidad de vida.

 

Ashwaganda

Ashwaganda

Ashwaghanda (Withania Somnifera), es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo. Ésta ha sido utilizada en la medicina ayurvérica en la India para mejorar síntomas de ansiedad, depresión, estrés e insomnio.

Los beneficios medicinales de esta planta han sido comparados con fármacos para el estrés como Ativan y Tofranil.

La Ashwaghanda ayuda estabilizar el estado de ánimo al igual que el Cannabis. También esutilizada para mejorar los síntomas de fatiga, falta de energía y para la concentración.

Comments

comments

Subscríbete

Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest