May the Fourth be with you

El 4 de mayo oficialmente es llamado Star Wars Day desde el 2007 (“May the Fourth,” como “May the Fourth [Force] Be With You”) se ha convertido en un día de celebración para nosotros, los Nerds de Ciencia Ficción y Cine por igual. Si eres fanático de Star Wars podemos ayudarle a canalizar ese Jedi interno (o Sith), aquí les dejamos una colección “strains” temáticas de Star Wars que pudieran llevarlo a una Galaxia Muy, Muy Lejana …

Death Star

Death Star

Considerada “El Poder Supremo en el Universo”, La Death Star es una cepa indica y no es nada diferente al “Super Arma del Imperio Galáctico”. Un cruce entre Sensi Star y Sour Diesel, que ofrece una explosión de euforia potente que aniquila el estrés y la tensión como el desamparado planeta de Alderaan, lo que le permite tener una relajación de cuerpo completo.

The Master Jedi

Master Jedi

The Master Jedi es una cepa indica y no está destinada a Padawans – la Fuerza aplastante de esta cepa es sedante y es recomendada sólo para aquellos que han entrenado duro y por mucho tiempo bajo la dirección de un verdadero Maestro Jedi. Usando sensaciones de cuerpo entero que traen paz tanto a la mente como al cuerpo, esta cepa está pensada para aquellos que buscan alcanzar la paciencia, tolerancia y receptividad requeridas de la Orden Jedi.

Ewok

Ewok

Esta cepa fue nombrada después de los Nativos del Bosque de Endor. Ewok es una opción ligera y alegre que evoca la curiosidad y la creatividad. Estas pequeñas flores son justo lo que necesitas la próxima vez que veas el Regreso del Jedi.

Darth Vader

Vader OG

Darth Vader puede estar desaparecido en The Force Awakens, pero aun así se puede honrar su memoria con la pesada Darth Vader OG. Como si estuviera ordenado por el propio Señor Sith, esta indica te dejará incapaz de resistirte a hundirte profundamente en el sofá mientras felicidad relajante que invade tu mente.

Skywalker OG

Skywalker OG

Al igual que el Jedi y piloto de la Alianza Rebelde, Skywalker OG te llevará a través de las Galaxias con una euforia increíble. Tal vez los efectos relajantes de esta híbrida le proporcionarán toda la paciencia que usted necesita para convertirse en un Maestro Jedi, pero no subestime su poder – si exagera de esta, usted se encontrará demasiado “cómodo” como para poder salvar al mundo de la tiranía Intergaláctica.

Yoda OG

Yoda OG

La Yoda OG puede no impartir tanta sabiduría como su homónimo Jedi, pero podría hacerte tener tanta hambre como para robar la cena de Luke Skywalker. Esta indica de larga duración es el compañero perfecto para una noche de maratones de Star Wars, pero cuidado con la Fuerza de esta indica: si consumes demasiado, roncarás antes de que el “Intro” termine de desplazarse por la pantalla.

Jedi Kush

Jedi Kush

La cepa indica Jedi Kush está destinada a fomentar los principios del Código Jedi a través de una mentalidad pacífica y armoniosa. Aprovecha los efectos de paz que esta indica ofrece y deja que te ayude a lograr una mayor comprensión y simpatía hacia todas las formas de vida.

Comments

comments

Subscríbete

Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest