Receta Magical Butter

Fácil : Nivel
2 horas : Tiempo

Reposo: Hasta que se enfríe a temperatura ambiente
PorciónDepende de la Receta

  • Nivel: Fácil
  • Preparación: N/A
  • Tiempo: 2 horas
  • Reposo: N/A
  • Porción: Depende de la Receta

Ingredientes

¼-½ onza/7-14 g de botánica por taza/240 ml*, descarbonizada

2-5 tazas/475-1180 ml mantequilla sin sal; para mejor resultado, use mantequilla clarficada**

1 cucharada /15 ml lecitina por taza/240 ml***

Pasos a seguir:

Coloque los ingredientes en la MagicalButter, y asegure el cabezal. La descarbonización es opcional.*

Presione el botón de temperatura, y seleccione 160° F / 71° C. Luego, oprima el botón de 2 Horas / Mantequilla.

Después de que el ciclo se haya completado, desconecte la unidad y quite el cabezal. Pógase su LoveGlove™ y vierta el contenido de la MagicalButter lentamente en el PurifyFilter™ para separar la extracción de la botánica.

Notas del chef:

* Para obtener los mejores resultados, no triture la botánica. Ajuste la cantidad de botánica de acuerdo con su preferencia personal.

** Para una extracción óptima y maximizar la potencia, el chef recomienda que clarifique su mantequilla antes de añadirla a la máquina. Para clarificar la mantequilla, caliente a fuego lento la mantequilla hasta derretirla, deseche la espuma y sólidos lácteos de la superficie y retenga la grasa color dorada de la mantequilla.  No utilice mantequilla firme y fría.

*** La lecitina es opcional, pero su uso es recomendado. La lecitina es un emulsionante utilizado en la cocina y en la industria farmacéutica para unir de manera homogenia los ingredientes y prolongando la vida útil de algunos productos, entre otros usos. Además, ayuda a aumentar la biodisponibilidad de los compuestos de la planta en infusiones de lípidos altos, intensificado así la potencia de los extractos. La lecitina se puede hacer de soya, girasol, arroz o yema de huevo. Puedes adquirir la misma en tiendas de alimentos naturales o vitaminas, dónde la encontrarás en forma de polvo, gránulos o líquida. Se puede usar cualquier tipo de lecitina, excepto en cápsulas, ya que contienen demasiados aglutinantes y rellenos. Debido a que la lecitina líquida es tres veces más potente que en polvo o gránulos (también es tres veces más turbia), solamente use una (1) cucharadita por taza de mantequilla o aceite para sus extracciones.

Pasos a seguir:

Coloque los ingredientes en la MagicalButter, y asegure el cabezal. La descarbonización es opcional.*

Presione el botón de temperatura, y seleccione 160° F / 71° C. Luego, oprima el botón de 2 Horas / Mantequilla.

Después de que el ciclo se haya completado, desconecte la unidad y quite el cabezal. Pógase su LoveGlove™ y vierta el contenido de la MagicalButter lentamente en el PurifyFilter™ para separar la extracción de la botánica.

Notas del Chef:

* Para obtener los mejores resultados, no triture la botánica. Ajuste la cantidad de botánica de acuerdo con su preferencia personal.

** Para una extracción óptima y maximizar la potencia, el chef recomienda que clarifique su mantequilla antes de añadirla a la máquina. Para clarificar la mantequilla, caliente a fuego lento la mantequilla hasta derretirla, deseche la espuma y sólidos lácteos de la superficie y retenga la grasa color dorada de la mantequilla. No utilice mantequilla firme y fría.

*** La lecitina es opcional, pero su uso es recomendado. La lecitina es un emulsionante utilizado en la cocina y en la industria farmacéutica para unir de manera homogenia los ingredientes y prolongando la vida útil de algunos productos, entre otros usos. Además, ayuda a aumentar la biodisponibilidad de los compuestos de la planta en infusiones de lípidos altos, intensificado así la potencia de los extractos. La lecitina se puede hacer de soya, girasol, arroz o yema de huevo. Puedes adquirir la misma en tiendas de alimentos naturales o vitaminas, dónde la encontrarás en forma de polvo, gránulos o líquida. Se puede usar cualquier tipo de lecitina, excepto en cápsulas, ya que contienen demasiados aglutinantes y rellenos. Debido a que la lecitina líquida es tres veces más potente que en polvo o gránulos (también es tres veces más turbia), solamente use una (1) cucharadita por taza de mantequilla o aceite para sus extracciones.

    Recetas

    Comments

    comments

    Subscríbete

    Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

    You have Successfully Subscribed!

    Pin It on Pinterest