La máquina MagicalButter está diseñada científicamente para un propósito en específico: la creación de recetas increíbles e infusiones de botánicas con poco o ningún tipo de trabajo. La MagicalButter es una batidora de inmersión con una unidad de termostato y calefacción digital, la cual ayudará a aumentar tu creatividad gracias a sus múltiples usos. La MB2 tritura, bate, calienta y empapa el extracto de hierbas, en intervalos de tiempo y a temperaturas correctas. Por lo tanto, usted alcanzará la infusión deseada, de manera fácil, segura y consistente.

Con la MagicalButter usted podrá preparar todas sus recetas favoritas, como: entremeses, postres, salsas, aderezos, mantequilla de ajo, infusiones de con o sin cannabis medicinal, cremas y lociones, entre otras recetas.

Esta máquina es proclamada por Chefs y restaurantes de renombre, y público en general por su uso fácil y práctico. Por tal razón, la MagicalButter puede ser utilizada por cualquier persona que desee preparar alimentos saludables, creativos e innovadores.

Por otro lado, la MB2 no requiere el uso de agua para preparar tus recetas favoritas, maximizando la pureza de tu extracción lo que representará en ahorros significativos a la hora de preparar tu plato de comida favorita.

Adquiere hoy tu MagicalButter y recibe $10 de descuento en el pago del IVU. Esta oferta es válida para las primeras 10 personas en adquirir el producto y la oferta será válida hasta el viernes 23 de septiembre de 2016.

Código promocional

MB2-$10

Comments

comments

Subscríbete

Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest