Por qué tu agencia de mercadeo debe ser especializada en Cannabis Medicinal

by | Aug 6, 2017 | Mercadeo |

Por qué tu agencia de mercadeo debe ser especializada en Cannabis Medicinal.

Aunque el consumo del Cannabis Medicinal lleva poco tiempo legalmente en Puerto Rico, la industria lleva años tomando forma en los Estados Unidos. Debido a la ambigüedad legal del Cannabis Medicinal en la isla, la industria está siendo regulada de una forma muy diferente a otros fármacos, el alcohol y el cigarrillo.

¿Conocerán las agencias de publicidad las particularidades para mercadear eficientemente la Industria del Cannabis Medicinal? Conoce a continuación 5 razones por qué un dispensario o empresa de Cannabis Medicinal debe trabajar con una agencia de publicidad y mercadeo digital especializada en Cannabis Medicinal:

| Novedad de la Industria

Si una persona no está certificada o si no ha trabajado dentro de la industria del Cannabis Medicinal, pues no ha tenido suficiente experiencia real o el conocimiento para manejar una marca. En estos momentos las agencia especializadas son las únicas que cuentan con un nivel de experiencia relevante.

| Conocimiento de las Regulaciones

Las regulaciones sobre el Cannabis Medicinal son específicas y en constante cambio. Por eso, es necesario contar con una agencia que se mantenga al día y conozca los detalles necesarios para evitar multas u otras infracciones para sus clientes.

| Manejo Efectivo de Redes Sociales

Una agencia especializada cuenta con la experiencia necesaria para manejar comunidades relacionadas al tema del Cannabis Medicinal. Actualmente, ninguna agencia de publicidad o mercadeo digital tiene la experiencia de crear contenido para estas marcas y atender a pacientes de acuerdo a sus necesidades específicas a través de las redes

| Conoce a tu Consumidor/Paciente

El paciente de Cannabis Medicinal rompe con los esquemas de lo que es el estereotipo de una persona que consume cannabis. Una agencia especializada conoce la base de pacientes actual en Puerto Rico, su perfil y las tendencias de la industria evitando estereotipos. 

| Adaptabilidad

Con la novedad de la industria, se esperán cambios constantes a través del tiempo. Una agencia especializada en Cannabis Medicinal está preparada para mercadear el cannabis en todas sus facetas legales y reconoce que, por ahora, más cambios de parte del gobierno son inevitables.

Ahora es buen momento para comenzar a trabajar con una agencia especializada en Cannabis Medicinal. Contacta a Cultivana que está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en publicidad y mercadeo digital. Además cuentan con Licencia Ocupacional, GMP, GAP, Budtender, entre otras certificaciones dentro de Puerto Rico y Estados Unidos. Haz tu cita con Cultivana hoy.

7 Strains para disfrutar el Día Nacional de Star Wars

May the Fourth be with you El 4 de mayo oficialmente es llamado Star Wars Day desde el 2007 (“May the Fourth,” como “May the Fourth [Force] Be With You”) se ha convertido en un día de celebración para nosotros, los Nerds de Ciencia Ficción y Cine por igual. Si eres...

7 Plantas Medicinales para combinar con Cannabis

Incorporar un poco más de hierbas, especias y plantas medicinales a tu vida, es una manera fácil para mejorar tu salud en general. Estas 7 hierbas medicinales son plantas que puedes combinar con tu Cannabis. Usted puede utilizarlas para hacer tinturas super-cargadas,...

Comments

comments

Subscríbete

Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest