Cultivana® trae a Puerto Rico una de las marcas de vaporizadores herbales más aclamadas en el mercado. Por años, FlytLab ha sido incluida entre las mejores marcas debido a su gran versatilidad. Algunos de sus vaporizadores permiten crear fusiones únicas utilizando un sinnúmero de combinaciones incluyendo hierbas secas, aceites y concentrados. Los vaporizadores Flytlab están diseñados para ser duraderos y traen una garantía de 10 años.

Galardonado como el Mejor Vaporizador Personal por Hempcon, Flytlab cuenta con una variedad que ya puedes obtener a través de cultivanapr.com:

  • Flytlab H2Flo Elite – Catalogado como el mejor vaporizador de cerámica por su tecnología Smart Heat y cuenta con una Cámara de Agua que filtra y enfría el vapor para un consumo más limpio y placentero.
  • Flytlab FUSE – El primer eHookah que te permite mezclar aceites, hierbas y concentrados en la combinación que quieras.
  • Flytlab Lift – Vaporizador de botánica más compacto del mercado que también utiliza la tecnología Smart Heat.

Ahora, con la llegada del Cannabis Medicinal a Puerto Rico, pacientes locales podrán tener la oportunidad de obtener vaporizadores Premium en funcionalidad y diseño. El método de vaporizar cannabis y sus derivados es considerado entre los más seguros para la salud del paciente. También es muy efectivo ya que los efectos son inmediatos. El vaporizar es lo más cercano a la sensación de fumar, pero sin las toxinas dañinas a las que nos exponemos con la combustión.

Si te interesa saber más sobre la variedad de productos Flytlab y deseas adquirir el tuyo, visita cultivanapr.com.

$220.00 + tax
$200.00 + tax
$150.00 + tax

Comments

comments

Subscríbete

Regístrate GRATIS a Cultivana para recibir ofertas, sorteos y las noticias más recientes.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest